×
buscar noticiasbuscar noticias

Sujetos le quitan sus pertenencias

Cuando se dirigía a abordar una unidad de transporte público, un empleado de una agencia de autos fue despojado de sus pertenencias por tres sujetos

La víctima señaló que los sujetos lo asaltaron a punta de pistola.Sujetos le quitan sus pertenencias

Cuando se dirigía a abordar una unidad de transporte público, un empleado de una agencia de autos fue despojado de sus pertenencias por tres sujetos.

La denuncia ante las autoridades Investigadoras fue por el hombre de 30 años de edad, con residencia en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, quien expresó que el miércoles alrededor de las 20:00 horas se encontraba en el libramiento Monterrey, a la altura del centro comercial Mi Tiendita.

Resaltó que caminaba por el estacionamiento dirigiéndose a la parada de los transportes públicos y al pasar por una casa de cambio, ubicada en ese lugar, se detuvo un carro de color azul de donde bajaron dos sujetos.

Posteriormente, uno de éstos le apunta con pistola tipo revólver, ordenando que se detuviera, para luego pedirle que les entregara todas las pertenencias de valor, que fue una mochila negra donde portaba el uniforme del trabajo y una cartera con la cantidad de 1500 pesos, documentación personal y tarjeta bancaria.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO