buscar noticiasbuscar noticias

Regularizan el abasto de hielo

Registran comercios semanas sin problemas, pese a que continúa el calor extremo

Los congeladores de las tiendas de conveniencia y de las esquinas ya tienen producto con regularidad.Regularizan el abasto de hielo

Se regulariza el abasto de hielo en Reynosa, al menos  ya no hay problemas como hace algunas semanas donde la onda de calor generó que las familias y vendedores buscaran de negocio en negocio bolsas del producto.

En esos días, los ciudadanos recorrían depósitos, centros de autoservicio, hasta tienditas de las esquinas, pero era difícil encontrar una bolsa de hielo.

El calor hasta fue de beneficio para las productoras de hielo, porque algunas renacieron luego de meses de estar sin trabajo y a punto de cerrar.

En esos días los vendedores buscaban y buscaban el producto para poder vender sus raspas, refrescos bien fríos o aguas frescas.

La situación se ha controlado, ya se encuentra el hielo en las diferentes tiendas, ya no hay escasez como durante esas semanas.

Aunque sigue el calor fuerte no hay problema para encontrar la venta de hielo, ya hay producto en los congeladores en tiendas y centros de conveniencia.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD