buscar noticiasbuscar noticias

Reaviva Canícula altas temperaturas

Esperan incremento a 40 grados centígrados o más

Reaviva Canícula altas temperaturas

Con el inicio de la Canícula que comprende del 13 de julio al 20 de agosto se registra el periodo más cálido del verano y también del año.

Por lo que las altas temperaturas en Reynosa y la región se incrementan en los días por venir, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A partir de este lunes nuevamente se pronostican temperaturas de 40 grados centígrados, valores en la temperatura similares a junio pasado, en donde se registraron hasta 44 grados.

Por lo que se recomienda por parte de las autoridades extremar las medidas de cuidado y prevención, como utilizar ropa de colores claros y ligera, asi como lentes para sol y bloqueador solar, evitando la prolongada exposición a los rayos solares.

También, incrementar el consumo de aguas y bebidas naturales para mantenerse hidratados, evitar actividades al aire libre entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde, así como tener especial cuidado con niños y adultos mayores.

En Reynosa, durante la semana que inicia, se esperan temperaturas mínimas de 27 grados y máxima de 40, aunque la sensación térmica eleva aún más la ola cálida ambiental.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD