×
buscar noticiasbuscar noticias

Pondrán en funcionamiento 6 ambulancias de Cruz Roja en Reynosa

Esperan que para finales de este mes puedan tener funcionando las ambulancias, sobre todo en las horas pico -que es el primer turno y es donde hay más movimiento-

Cruz Roja Reynosa planea poner en funcionamiento 6 ambulancias para dar servicio en toda la ciudad.Pondrán en funcionamiento 6 ambulancias de Cruz Roja en Reynosa

El Mañana / Staff

Buscan poner en funcionamiento seis ambulancias por parte de la Cruz Roja en Reynosa, a fin de dar servicio en toda la ciudad.

Ana Lilia Huerta Villa, presidenta de la benemérita institución en Reynosa, comentó que cuando entró en funciones se tenía una unidad, pero actualmente se tienen tres ambulancia funcionando; una se queda en la Cruz Roja para emergencias y la otra se va a Soriana Hidalgo, para que de esa zona se desplace a cualquier punto de la ciudad. Hay seis ambulancias que esperan se puedan poner en funcionamiento para dar un mejor servicio a la comunidad.

"Es un tiempo que estamos perdiendo, entonces decidimos ponerla en Soriana para que se desplace a cualquier parte de la ciudad y estoy por hacer un acuerdo con el gerente del Aeropuerto, para ver si ponemos una allá, para los accidentes de aquel rumbo", dijo.

Esperan que para finales de este mes puedan tener funcionando las ambulancias, sobre todo en las horas pico -que es el primer turno y es donde hay más movimiento-.

"En la noche me reportan muy poco movimiento, pero quiero que estén primero y segundo turno las ambulancias; las van a ver y si alguien del público dice: Oiga, es que necesitamos una más por tal parte, para que sea más fácil, en ciertos puntos de la ciudad poner las ambulancias", recalcó.



DEJA TU COMENTARIO