×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere policía estatal tras emboscada en carretera Reynosa-San Fernando

Los elementos de la Guardia Estatal realizaban recorridos de vigilancia tras un reporte de personas armadas por el sector

Muere policía estatal tras emboscada en carretera Reynosa-San Fernando

Reynosa, Tam.- Un policía estatal murió en cumplimiento de su deber, luego de que hombres armados emboscaron a un convoy del Grupo Especial de la Guardia Estatal en la carretera Reynosa- San Fernando, en las inmediaciones de El Ejido Periquitos.

Los elementos de la Guardia Estatal realizaban recorridos de vigilancia tras un reporte de personas armadas por el sector cuando fueron agredidos a balazos, perdiendo la vida un uniformado en el cumplimiento de su deber.

Tras la acción delictiva, la Guardia Estatal desplegó un operativo para regresar la tranquilidad en dicha zona.

Minutos más tarde, la Vocería activó una nueva alerta por enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado y bloqueos en la carretera Reynosa- San Fernando, a la altura del ejido La Retama.

Más tarde, en redes sociales se informó sobre la incursión de hombres armados a la Clínica 270 del IMSS, ubicada en la carretera Reynosa-San Fernando.

Durante los enfrentamientos, integrantes de la delincuencia organizada tiraron cientos de estrellas poncha-llantantas en la carretera y vialidades alternas que dejaron varados y afectados a muchos vehículos que transitaban por la zona. Por fortuna no se registraron civiles inocentes heridos.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un reporte oficial con los pormenores de la ola de violencia registrada.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO