buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen con más de 1 mdd en drogas

Descubren carga de metanfetaminas ocultas dentro del vehículo que conducía

Enervante. Un reynosense tras las rejas por traficar más de 1 millón de dólares en metanfetaminas.Lo detienen con más de 1 mdd en drogas

Pharr, Tx.- Un sujeto de 41 años de edad, residente de la comunidad de Reynosa, Tamaulipas, fue detenido por autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en la ciudad de Pharr, después de descubrir que intentaba ingresar al país más de 1 millón de dólares en metanfetaminas, ocultas dentro del vehículo que conducía.

“El excelente trabajo en equipo y las técnicas de inspección, incluyendo la experiencia de los oficiales, fueron factores clave en la detección de estos narcóticos”, dijo el director del puerto de entrada de Pharr, Andrés Guerra.

De acuerdo a la información disponible, los oficiales, asignados al Puente Internacional de Pharr, remitieron a una camioneta Chevy Traverse, de color negro, modelo 2010, y a su conductor, para una inspección adicional. 

Con la asistencia de un equipo canino K9, la inspección secundaria dio como resultado el descubrimiento de 33 paquetes, que pesaban 71.52 libras, unos 32.44 kilogramos, de metanfetaminas, ocultas dentro de la camioneta.

Los federales decomisaron los narcóticos y el vehículo, procediendo a la detención del reynosense, quien será procesado en consecuencia de sus actos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD