buscar noticiasbuscar noticias

Lo dan de alta del hospital

Julio Preciado espera cantar en 15 días, aún está aislado

Lo dan de alta del hospital

Tras controlar la neumonía que lo llevó a ser hospitalizado en Guadalajara y luego de haber dado negativo a la prueba del Covid-19, Julio Preciado fue dado de alta; ahora se encuentra aislado, pero con ganas de volver a cantar.

El intérprete del “Disgusto” no baja la guardia y cuida su salud, por eso le prohibieron las visitas, pero estima que en unos 15 días más pueda tener un reencuentro musical con la Banda El Recodo para hacer un show en línea para todo el público.

“Gracias a Dios ya estoy fuera del hospital, me tienen encerrado en mi recámara con todas las medidas protocolarias, pero, bendito Dios, la neumonía se controló”, expresó Preciado en entrevista telefónica.

Fue el sábado por la tarde que dejó el nosocomio, pero sólo espera que pase la curva de contagios que se elevó en Mazatlán, Sinaloa, para volver a tener su vida de siempre.

“Me tienen en aislamiento, nada más cuidándome. Estamos esperando a que pase esta curva fea en Mazatlán”, indicó.

GIRA PENDIENTE EN EU

El cantante y El Recodo tenían planes de hacer una gira del reencuentro que iniciaría en Estados Unidos, contó el intérprete, pero con esto del coronavirus se pospuso.

“Hablé con Poncho (Lizárraga) y me dijo que me esperara a que bajara un poquito la pandemia, para ver si hacemos un show juntos, que ellos hagan unos temas, y yo cantar una o dos canciones con ellos.

“A ver si lo hacemos en unos 15 días desde un estudio de grabación de ellos guardando la sana distancia”, aclaró. “La verdad es que vemos muy difícil ahorita que nos vayan a dar permiso para los bailes masivos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD