buscar noticiasbuscar noticias

Precios y beneficios de los paquetes VIP para shows de Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift está causando euforia entre sus fanáticos mexicanos, y es que las fechas para sus presentaciones en la Ciudad de México están próximos

Foto El Universal / Redes SocialesPrecios y beneficios de los paquetes VIP para shows de Taylor Swift
  • CIUDAD DE MÉXICO

La intérprete de "Blank Space" ofrecerá tres conciertos los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol. Los precios van desde 936 pesos hasta 10 mil 450, dependiendo de la zona. Por ejemplo, la Platino A es la más costosa, mientras que la Naranja C tiene el precio más económico.

Aunque si de precios altos hablamos, entonces te interesará conocer el de los paquetes VIP.

En la página oficial de Ticketmaster publicaron el precio de cada paquete, además de lo que incluye cada uno.

Asimismo, mencionan en los términos y condiciones que no hay reembolsos ni cambios bajo ninguna circunstancia. En la compra de cualquier paquete ya no habrá cancelaciones.

"El artista, el espectáculo y el lugar se reservan el derecho de cancelar cualquier pedido por cualquier motivo", describen.


De igual forma explican que los paquetes y contenidos de este no son transferibles. Otro punto a considerar es que la mercancía se distribuirá el día del concierto salvo algunas excepciones.

Estos son los precios de los paquetes VIP para el concierto de Taylor Swift en México:

Incluye un boleto con asiento reservado en la sección Platino A, además de un set especial de cuatro impresiones de Taylor Swift, tote bag conmemorativo de "The Eras Tour" VIP, un pin coleccionable de Taylor Swift, un set de calcomanías, un juego de postales, un boleto conmemorativo del concierto, laminado y lanyard VIP especial del Tour.

El paquete incluye: Un boleto con asiento reservado en la sección Platino B, set especial de cuatro impresiones de Taylor Swift, tote bag conmemorativo de "The Eras Tour" VIP, un pin coleccionable de Taylor Swift, un set de calcomanías, un juego de postales, un boleto conmemorativo del concierto.

El paquete incluye un boleto con asiento reservado en la sección Platino C, más todo lo anterior que forma parte del Merch VIP exclusivo de Taylor Swift.

Este paquete también incluye el set de las cuatro impresiones, más el Merch VIP exclusivo de Taylor Swift. La diferencia es que el boleto con asiento reservado es para la sección Verde A.

El paquete también incluye todo lo anterior, pero el boleto es con asiento reservado en sección Naranja A.

Este paquete es el más económico de todos, también incluye el set de cuatro impresiones y calcomanías, entre otras cosas.

El boleto es para Admisión General de pie, pero lo que lo vuelve exclusivo es que el paquete incluye la entrada anticipada al recinto y acceso prioritario a la sección General B. Es decir, tendrás acceso antes de los fans que tienen un boleto estándar en la sección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD