Texas

Lo acusan de homicidio por negligencia criminal

El sospechoso impactó con su auto contra un vehículo en que viajaba una mujer y su bebé que perdió la vida a causa de las heridas

  • Por: Carlos Espriella
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Lo acusan de homicidio por negligencia criminal

Jonathan García Quiroz.

Edinburg, Tx.

Elementos del departamento de Policía de Edinburg arrestaron a un hombre de Mission, de 26 años de edad, el cual es acusado de homicidio por negligencia criminal, luego de que una menor de seis meses perdió la vida a causa de las heridas a raíz de que el sospechoso impactó con su auto el vehículo en que se encontraba la pequeña.

Jonathan García Quiroz conducía un vehículo Ford Fusion 2011, en hechos ocurridos el pasado 7 de marzo, alrededor de las 22:38 horas, cuando se estrelló contra la parte trasera de un Nissan Cube 2009, que se detuvo en el carril exterior a la altura de la cuadra 3100 sur del Expressway 281, por una falla mecánica.

Los oficiales de Policía ya estaban en camino a una llamada de servicio sobre el Nissan Cube, cuando la llamada se convirtió en un accidente mayor que involucró a dos niños y tres adultos.

El conductor del segundo vehículo involucrado en el caso fue Jonathan García Quiroz, quien se impactó con la parte trasera del Cube. Dentro del Ford Fusion estaba Quiroz, su esposa y su hijo de tres años, quienes no resultaron heridos, pero dentro del Cube estaban una mujer y su bebé, quienes fueron trasladadas a un hospital debido a las heridas sufridas.

La niña, de 6 meses de nacida, fue transportada más tarde al hospital de niños Driscoll, en Corpus Christi, donde, desafortunadamente, el 11 de marzo perdió la vida.

Quiroz no tenía licencia de conducir ni seguro, y según la investigación, el sujeto no pudo controlar su velocidad, lo que resultó en la colisión, a pesar de que las luces de emergencia del Nissan Cube eran claramente visibles.

El sujeto fue procesado con una fianza de 10 mil dólares por un cargo de homicidio criminal negligente.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA