buscar noticiasbuscar noticias

Lo abaten a balazos

Encuentran a hombre con múltiples heridas de bala en una granja, en los límites de la ciudad de San Juan; entrevistan a cuatro personas que estaban en el lugar

San Juan, Texas

Los agentes del Departamento del Sheriff investigan el nuevo crimen que ahora se registra en San Juan Texas.Lo abaten a balazos

El hallazgo ocurrió alrededor de las 1:40 horas de la madrugada por agentes del Departamento del Alguacil del Condado de Hidalgo, cuando respondieron a un llamada que reportaba que había un hombre tirado.

Los agentes llegaron a la escena localizada en la cuadra 400 en East Military Highway, una zona rural de San Juan.

Al llegar los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de investigadores de delitos mayores al percatarse que la víctima ya no presentaba señales de vida, para que se hicieran cargo.

Las autoridades no identificaron al occiso y aún se desconoce si fue ultimado en el lugar o  si solo dejaron el cuerpo ahí.

EL HALLAZGO MORTAL

Los Diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo respondieron al área de Stewart Road y Military Road en San Juan, en referencia a un hombre asesinado.

Los agentes llegaron a la escena y observaron a un hombre adulto, fallecido, en el suelo con múltiples heridas de bala. 

Cuatro hombres que estaban en el lugar fueron transportados a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo para ser entrevistados.  

Los cuatro hombres detenidos para la entrevista no han sido acusados.

Esta es toda la información que tenemos en este momento, ya que se trata de una investigación activa. Se proporcionará una actualización tan pronto como se desarrolle más información. señaló un vocero del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo.

Esta es una investigación activa. Alentamos a los testigos con cualquier información adicional sobre este caso a que se presenten, señala el comunicado publicado en sus redes sociales. Instaron a las personas que tengan alguna información sobre los hechos, se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). 

También puede enviar un consejo anónimo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “P3 TIPS”. 

El viernes, en Harlingen, un hombre resultó herido durante una balacera de la que tomó conocimiento la Policía de Harlingen.

La persona herida fue trasladada a un hospital local, informó el sargento Larry Moore, portavoz de la corporación.

Según reportes, la balacera ocurrió cerca de Bass Blvd. La policía aún trata de determinar el sitio exacto y las razones por las que ocurrió.

imagen-cuerpo

El Sheriff J.E. “Eddie” Guerra anunció del hallazgo en su página oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD