buscar noticiasbuscar noticias

‘Llueven’ reclamos a “El Bronco” en tercer informe de Gobierno

Monterrey, N. L.- Al presentar su tercer informe de actividades, el gobernador independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” ha enfrentado una ‘lluvia’ de cuestionamientos por parte de diputados locales de diversos partidos, mientras afuera del Congreso estatal  protestaron grupos civiles por el pretendido ‘tarifazo’ del transporte urbano.

CUESTIONADO. Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León. Foto: El Mañana/Staff.‘Llueven’ reclamos a “El Bronco” en tercer informe de Gobierno

Luis Donaldo Colosio Riojas, coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, reclamó a “El Bronco”, que promueva un aumento en las tarifas de transporte urbano, que son las más altas del país, cuando el servicio “deja mucho que desear” y escasean las unidades.

Añadió que en otro rubro, resulta fallido el combate a la corrupción y el encarcelamiento de ex servidores públicos o funcionarios en activo acusados de malos manejos, aunque en otros estados hasta ex gobernadores han ido a la cárcel.

En tanto, representantes de las fracciones legislativas del PRI y PAN hicieron severos señalamientos al gobernador, debido al repunte de asesinatos, secuestros, extorsiones y asaltos, atribuibles a grupos delictivos. 

A manera de respuesta, el mandatario estatal dijo que “hoy voy a cambiar”, lo que provocó la risa de los diputados.

Por su parte, el coordinador panista, Carlos de la Fuente destacó la problemática aquí de la inseguridad, así como la falta de sensibilidad y capacidad de respuesta del ejecutivo y su equipo de trabajo.

Cabe mencionar que “El Bronco” llegó a su tercer informe, con un marcado desgaste político, producto de las investigaciones en su contra por desvío de recursos, en ocasión de su malograda campaña presidencial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD