buscar noticiasbuscar noticias

Llevan sano entretenimiento

El Club de Cultura Musical de Reynosa lleva a niños de primaria el espectáculo teatral Un Encuentro Con Cri Cri.

SE UNEN. Club de Cultura Musical y La Compañía de Teatro Infantil “Tomás Urtusástegui” llevan a los niños sana recreación.Llevan sano entretenimiento

Hace unas semanas El Club de Cultura Musical comprometido con el fomento y promoción de la cultura y el arte, hizo posible que alumnos de la Escuela Primaria Profesor Rubén Yépez Zurita disfrutaran del talento de los niños de La Compañía de Teatro Infantil “Tomás Urtusástegui” dirigido por la  maestra Martha Valdivia, quienes presentaron Un Encuentro Con Cri Cri.

Esta presentación fue con motivo del Día del Niño, que dicho club llevó el espectáculo Un Encuentro Con Cri Cri del escritor reynosense Marte Rodríguez, dentro de un homenaje nacional que se realiza a Don Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri; cabe mencionar que  este montaje se ha presentado con éxito en diversos foros y planea en este 2018 llevado a más escenarios.

Los niños cantaron, bailaron y disfrutaron cada uno de los temas del afamado compositor Don Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri quien marcara un antes y un después dentro de la música infantil de antaño.


imagen-cuerpo

ALTRUISMO ARTÍSTICO. Club de Cultura Musical hace posible llevar teatro infantil a niños de escuelas primarias, cumpliendo así su compromiso con el arte y la cultura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD