buscar noticiasbuscar noticias

Presume Sheinbaum al AIFA como pilar del futuro

La ex Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, "corcholata" de Morena, presumió al AIFA como pilar del futuro en Tecámac, Edomex

Presume Sheinbaum al AIFA como pilar del futuro

Estado de México, México.-La ex Jefa de Gobierno capitalina Claudia Sheinbaum presumió al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) como como pilar de un futuro desarrollo en Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.

 De visita en Tecámac, Edomex, la "corcholata" de Morena aseguró que este Municipio estará al centro de empleo, turismo y obras.

 "No solamente se hizo un aeropuerto en un lugar seguro, sino que se está mirando al futuro desde Tecámac, porque aquí el AIFA representa desarrollo del futuro, porque todo el corredor de Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo tiene un gran futuro con el AIFA".

 "Para el desarrollo de parques industriales de manera planeada, que generen empleo, desarollo, turismo, es decir, las obras de infraestructura del Presidente Andrés Manuel López Obrador no solo son las obras en sí mismo, sino es una visión de desarrollo regional para todo el País, y Tecámac es el centro de ese desarrollo regional de toda la región centro del País".

 En el mismo evento, luego de estar ayer en Querétaro capital, Sheinbaum hizo un llamado a la unidad y, dijo, que entre los miembros del partido no debe haber división.

 "Entre nosotros no debe de haber división, todos deben caminar el País para hablar del momento histórico que estamos viviendo. Vamos formando unidad", agregó.

 Se prevé que este mismo domingo acuda a Nezahualcóyotl, y también a Valle de Chalco, como parte de su aspiración presidencial con Morena para 2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD