buscar noticiasbuscar noticias

Llevan despensas a familias pobres

San Fernando, Tam.- Familias de escasos recursos del área rural, recibieron paquetes alimenticios que envió el patronato de la Cruz Roja Mexicana a nivel nacional.

DISTRIBUCIÓN. Familias de comunidades rurales reciben paquetes alimenticios de la Cruz Roja Mexicana.Llevan despensas a familias pobres

El presidente de la benemérita institución en esta localidad, doctor Marco Antonio Saldaña Juárez, aseguró que en la primera remesa se distribuyeron alrededor de 110 despensas a familias pobres que radican en las comunidades rurales de Santa Teresa y Emiliano Zapata.

En el transcurso de los próximos días se distribuirán otros 190 paquetes alimenticios entre familias del área de la Laguna Madre que no reciben ningún tipo de apoyo de los tres órdenes de gobierno.

Cada una de las despensas que se están entregando, contienen los alimentos de la canasta básica, provisiones que servirán para saciar el hambre de los integrantes de sus hogares.

A la vez dio a conocer que este tipo de acciones humanitarias constantemente están promovidas por la Cruz Roja Mexicana nacional y estatal con el propósito de apoyar con alimentos a los que menos tienen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD