Reynosa

Llevan a colonias multiservicios

Brigada cubrió áreas de salud, jurídico y sociales

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 10 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Llevan a colonias multiservicios

GRATIS. Servicios como afiliación y reafiliación al Seguro Popular, inscripción al programa de seguro de vida para jefas de familia, exámenes de la vista, entre otros, se ofrecieron ayer.

Una brigada multiservicios fue la que se llevó a cabo ayer por parte de la Secretaría de Participación Ciudadana en coordinación con la de Desarrollo Social del municipio en el casino de la colonia Cañada.

Ahí en horario de 9:00 a 13:00 Horas se ofrecieron exámenes de la vista y lentes así como información sobre la tramitación del pasaporte mexicano, así como la inscripción al programa de seguro de vida para jefas de familia, afiliación y re afiliación al Seguro Popular, entre otros beneficios más.

Ahí mismo, Evelyn Loya Cervantes informó que previo a la brigada, se llevó a cabo un perifoneo para invitar a la gente para que aprovechara los beneficios de la misma.

Así, fueron varias las personas, sobre todo amas de casa las que acudieron unas para re afiliarse o afiliarse al Seguro Popular, otras para ver lo relacionado con el seguro de vida para jefas de familia y otras más para aprender manualidades.

También algunas de ellas se interesaron en solicitar un examen de la vista y lentes para ver mejor. 

Por su parte, quienes se vieron favorecidos con las acciones llevadas a cabo, agradecieron a las autoridades por los servicios gratuitos con los que fueron apoyados.

Las dependencias participantes en las acciones realizadas son titulada por Ramiro Rosales Lam y Eduardo Bladinieres.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA