buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a colonias multiservicios

Brigada cubrió áreas de salud, jurídico y sociales

Una brigada multiservicios fue la que se llevó a cabo ayer por parte de la Secretaría de Participación Ciudadana en coordinación con la de Desarrollo Social del municipio en el casino de la colonia Cañada.

GRATIS. Servicios como afiliación y reafiliación al Seguro Popular, inscripción al programa de seguro de vida para jefas de familia, exámenes de la vista, entre otros, se ofrecieron ayer.Llevan a colonias multiservicios

Ahí en horario de 9:00 a 13:00 Horas se ofrecieron exámenes de la vista y lentes así como información sobre la tramitación del pasaporte mexicano, así como la inscripción al programa de seguro de vida para jefas de familia, afiliación y re afiliación al Seguro Popular, entre otros beneficios más.

Ahí mismo, Evelyn Loya Cervantes informó que previo a la brigada, se llevó a cabo un perifoneo para invitar a la gente para que aprovechara los beneficios de la misma.

Así, fueron varias las personas, sobre todo amas de casa las que acudieron unas para re afiliarse o afiliarse al Seguro Popular, otras para ver lo relacionado con el seguro de vida para jefas de familia y otras más para aprender manualidades.

También algunas de ellas se interesaron en solicitar un examen de la vista y lentes para ver mejor. 

Por su parte, quienes se vieron favorecidos con las acciones llevadas a cabo, agradecieron a las autoridades por los servicios gratuitos con los que fueron apoyados.

Las dependencias participantes en las acciones realizadas son titulada por Ramiro Rosales Lam y Eduardo Bladinieres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD