buscar noticiasbuscar noticias

Llevan alegría a los niños

Los galardonados del Premio Altruista Siglo XXI arrancan el año con programas de ayuda humanitaria

ALTRUISTAS. La licenciada Roxana Gómez Pérez, el licenciado Marcelo Olán Mendoza y el profesor Luis F. Ávila fueron a entregar personalmente los juguetes a los niños.Llevan alegría a los niños

Los recién galardonados del Premio Altruista Siglo XXI, la Mujer del Año licenciada Roxana Gómez Pérez, el licenciado Marcelo Olán Mendoza y el profesor Luis F. Ávila asistieron a la colonia Sierra de la Garza y Delicias, junto en la calle Zamora 1320  en coordinación con  la señora  Tenchita Vargas ahí fue el punto de reunión para otorgar ayuda a los más necesitados.

Justo en ese lugar se reunieron niños de escasos recursos, de la colonia y sectores aledaños, que fueron beneficiados por los programas realizados por parte del Premio Altruista Siglo XXI y las fundaciones Casa Arte AC, Eva Josefina Briones de Ibarra.y el presidente vitalicio del consejo consultivo señor Luis Lauro Moreno Rodríguez, que como ya es tradición desde hace 17 años se continua realizando esta labor altruista que beneficia tanto a las familias como a la niñez con regalos en estas fechas de fiestas.

Con cientos de juguetes hicieron felices a muchos niños quienes con una sonrisa en sus rostros mostraron gratitud a quienes los ayudaron; la gala de premios inicialmente hizo entrega de un fuerte donativo de productos de higiene y limpieza a La Casa Hogar del Adulto Mayor, así como apoyo a La Casa del Rescate de los Jóvenes con problemas de adicción denominada Clamor en el Barrio a ellos también se les ayudo con productos.

imagen-cuerpo

LA ENTREGA. Los pequeños recibieron cientos de juguetes que les robaron sus sonrisas.

Y EL MAÑANA DE REYNOSA como siempre hace público este tipo de ayuda para valorar el esfuerzo que hacen estas personas altruistas que están pendientes de los que más necesitan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD