buscar noticiasbuscar noticias

Llegaron juntos y se van juntos

Damián Hernández y Víctor Argumedo, los refuerzos más sonados que llegaron el torneo anterior fueron sacrificados y ya no seguirán en el equipo

Damián Hernández y Víctor Argumedo, los refuerzos más sonados que llegaron el torneo anterior, no continuarán en el Atlético Reynosa. 

Llegaron juntos y se van juntos

Ambos atacantes fueron sacrificados luego de que cuerpo técnico y directiva hicieron un análisis para definir a los 6 jugadores mayores que continuarán en el plantel. 

Los números no favorecen a estos 2 elementos que venían de “romperla” en la Universidad Autónoma de Zacatecas pero en Reynosa nunca pudieron alcanzar ese nivel. 

La suerte no estuvo con Damián, quien en plena pretemporada se fracturó el peroné y estuvo fuera poco más de 5 meses, a su regreso nunca pudo entrar en el ritmo de sus compañeros y solamente marcó un gol en los pocos minutos que sumó siendo el delantero estelar. 

Por otro lado, Víctor Argumedo fue de más menos. Inició como titular en la media cancha, más como volante ofensivo y metiendo goles, pero de pronto tuvo un bajón y Gastón Obledo le perdió la confianza relegándolo a la banca.

Sus números no son del todo malos pero se esperaba mucho más de él.

Ambos elementos tienen calidad de sobra pero tendrán que mostrarla en otro equipo. Tanto Damián como Argumedo se despidieron de la afición a través de las redes sociales y agradecieron al club por la oportunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD