buscar noticiasbuscar noticias

Llegan al fin a dar solución

De manera intencional dejaron la zanja abierta y así estará por algunos días para confirmar que el trabajo que hizo la cuadrilla está bien hecho y que no brotará más vital líquido

Tras varios días de registrarse una fuga de agua limpia en la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, finalmente llegó al lugar maquinaria y personal de Comapa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para llevar a cabo la reparación correspondiente.

Finalmente Comapa mandó maquinaria y personal a reparar una fuga de agua potable que desde hace varios días había en la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza.Llegan al fin a dar solución

De manera intencional dejaron la zanja abierta y así estará por algunos días para confirmar que el trabajo que hizo la cuadrilla está bien hecho y que no brotará más vital líquido, según comentó un trabajador a una de las personas del sector.

Esperan los vecinos que no tengan que volver a reparar lo ya reparado porque entonces se llevarán más tiempo en reponer el asfalto que destruyeron para poder abrir la zanja en donde llevaron a cabo las maniobras que demandaban las circunstancias.

Tal vez para algunos, el agua que estaba aflorando a causa de la avería que presentaba la tubería, no era mucha, pero era agua potable al fin y al cabo y que muchas familias quisieran tener cuando no les llega ni una gota a sus casas en fraccionamientos que han tenido serios problemas de desabasto. 

Para tranquilidad de automovilistas y peatones, en esta ocasión sí colocaron un anuncio metálico que los alerta sobre los trabajos que ahí se realizan y que podrían quedar terminados de un momento a otro con las consecuentes molestias para la gente.


imagen-cuerpo

Tardan. Vecinos del lugar pidieron a las autoridades del ramo que repongan el asfalto dañado porque siempre tardan en hacerlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD