buscar noticiasbuscar noticias

Llega a México con tres mil copias

EN CARTELERA. “Deadpool 2”.Llega a México con tres mil copias

Ciudad de México

Tras romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como “Deadpool” y bajo la dirección de David Leitch se estrena a nivel nacional su segunda entrega en tres mil pantallas en formatos IMAX, 2D, 4DX y 4XD, tanto en español como subtituladas.

Respecto a esta segunda parte, Leitch dijo: “He tenido el honor y privilegio de ayudar a crear un par de universos distintos y espléndidos, pero hay algo definitivamente fascinante acerca del universo de ‘Deadpool’ -reinventó la comedia de acción. La original fue muy especial, y el mundo mismo parece ser tan vasto que podrías tener tu propia voz creativa sin dejar de ser leal a la original”.

Es de mencionar que Ryan Reynolds no sólo interpreta el papel que le da nombre al protagonista, sino que también coescribió y produjo “Deadpool 2”, en la que se ponderan temas sobre la familia, la amistad y el bullying, entre otros.

Deadpool” es un superhéroe irreverente y políticamente incorrecto que se desprecia a sí mismo. Es bobo, infantil, violento e irritante, es como una especie de antihéroe en un traje de superhéroe. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD