buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Matamoros problema bancario. Revelan fallas en las transferencias

Piden blindar operaciones, ante tanta tecnología

Isidro Vargas, expresidente del Colegio de Contadores en esta ciudad fronteriza, señaló que estos problemas que se presentaron en días anteriores, también repercutieron en esta localidad.

VULNERABLE. Necesario que se blinden los tramites bancarios para evitar problemas como los de días anteriores, en donde se vieron afectados miles de trabajadores por el no pago de su nómina.Llega a Matamoros problema bancario. Revelan fallas en las transferencias
imagen-recuadro

Quienes fueron los más afectados son los trabajadores que reciben su pago por nómina bancaria*. Isidro Vargas, contador

Matamoros, Tam.- Las fallas que se han venido presentando en el trámite de transferencias por parte de algunas instituciones bancarias alcanzaron a los matamorenses.

“Quienes fueron los más afectados son los trabajadores que reciben su pago por nómina de Banorte o Banamex; estos dos bancos son los que presentaron dichas fallas”, dijo.

Afirmó que es importante que el Banco de México tome medidas de seguridad más severas para que esto no vuelva a suceder, ya que durante el tiempo que se perdió el dinero, se pudiron generar intereses para las personas que lo tenían.

Resaltó que es importante blindar todas las operaciones, más en estos momentos en donde las tecnologías están a la orden del día, es importante considerar esta situación.

Comentó que tanto las nóminas como el pago a proveedores por parte de las empresas, son los dos rubros que se vieron afectados con este problema que se presentó en días pasados con las dos instituciones bancarias antes mencionadas.

Destacó que en lo que se refiere a casos documentados, solo son los miles de trabajadores que en días pasados recibieron con tardanza su pago, esto a consecuencia de estas fallas que se presentaron en las transferencias de dinero por parte de las instituciones bancarias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD