buscar noticiasbuscar noticias

Llega Estrada a mil ponches

El mexicano sufre su segunda derrota en el revés de Azulejos ante Boston.

OTRA VEZ. El sonorense Marco Estrada sumó su segunda derrota consecutiva con Azulejos.Llega Estrada a mil ponches

Toronto, E.U.

El lanzador mexicano Marco Estrada llegó a mil ponches en su carrera, pero sufrió su segunda derrota en la temporada 2018 de Grandes Ligas en el revés de Azulejos de Toronto por 4-5 ante Medias Rojas de Boston.

El sonorense (2-2) permaneció en el montículo por cinco entradas completas, aceptó cinco carreras, ocho imparables (incluyendo un jonrón), concedió una base por bolas y ponchó a cinco, para su segunda derrota consecutiva.

Durante el encuentro realizado en el Rogers Centre, Estrada logró el ponche número mil en su carrera, para convertirse en el octavo lanzador mexicano en lograrlo.

Ganó el encuentro Chris Sale (2-1), con trabajo de seis innings, cuatro hits, tres anotaciones, con dos pasaportes y cuatro abanicados, con el séptimo salvamento del año de Craig Krimbel.

Medias Rojas aseguró el juego con racimo de tres carreras en la parte alta de la quinta entrada contra la serpentina de Marco Estrada, coronado con cuadrangular de J.D. Martínez con dos en los senderos.

SORIA SALVA

El lanzador mexicano Joakim Soria logró su tercer salvamento de la temporada de Grandes Ligas, al vencer Medias Blancas de Chicago por 6-3 a los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

Soria subió al montículo en la novena entrada para sacar los tres outs al aceptar un imparable y un ponche, para su tercer rescate del año para preservar el primer triunfo del abridor Lucas Giolito (1-3), en cinco innings y dos tercios, con dos carreras y dos abanicados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD