buscar noticiasbuscar noticias

Empata Tri Sub 23 ante España en debut del DT Espinoza

La Selección Mexicana Sub 23 empató 1-1 como visitante contra España, en el debut del técnico Gerardo Espinoza

Empata Tri Sub 23 ante España en debut del DT Espinoza

CIUDAD DE MÉXICO.-La Selección Mexicana Sub 23 empató 1-1 como visitante contra España, en el debut del técnico Gerardo Espinoza, quien recientemente fue campeón de campeones con el Tapatío de la Liga de Expansión.

 Corría el minuto 12 cuando Fidel Ambriz le dio la ventaja a México al anticiparse a primer poste, en un tiro de esquina, pero guardar el esférico a segundo palo, una anotación repleta de técnica en el remate de cabeza.

 Al 18', dos futbolistas mexicanos (Rodrigo López y Diego Campillo) se estorbaron en zona defensiva y por ello el balón quedó servido para que Aimar Oroz venciera al portero Fernando Tapia en el mano a mano.

 Ya al minuto 4 el español Rodri cimbró el travesaño en un tiro libre. Al 50', Sergio Camello intentó un gol de antología, con un remate de taquito, en el que la pelota apenas pasó por arriba del larguero. La Roja perdonó una vez más al Tri al 84' cuando Latasa tuvo un mano a mano y definió desde los linderos del área, apenas desviado del poste izquierdo.

 España se alista para la Euro Sub 21

 El próximo viernes a las 10:30 horas (tiempo del Centro de México), el Tricolor enfrenta a Francia, en el segundo y último duelo de esta gira por Europa.

  •  México presume en la actualidad a dos representativos Sub 23, este dirigido por Espinoza y que pinta para tener un proceso que se consolide en el Mundial de 2030 y otro guiado por Raúl Chabrand y que compite en el torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon, y que también el viernes se medirá a Francia, pero en Toulon.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD