buscar noticiasbuscar noticias

Llega entidad a 1,644 con 77 nuevos casos

La cifra de defunciones se mantiene en 98, reporta la Secretaría de Salud, que insiste en quedarse en casa

Llega entidad a 1,644 con 77 nuevos casos

Cd. Victoria, Tam.

Los casos de coronavirus en Tamaulipas sumaron 1,644 luego de que la tarde de este miércoles se confirmaran 26 pacientes positivos a la enfermedad conocida como Covid-19, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

En tanto, los fallecimientos permanecen en 98, sin ningún deceso este miércoles, aunque el martes se reportaron seis defunciones.

Molina Gamboa pidió a la población en general y en los municipios que concentran el mayor número de casos a quedarse en casa para disminuir la velocidad de contagios, proteger a los adultos mayores.

PRIMER REPORTE

Más temprano este miércoles se sumaron 51 diagnósticos. Molina Gamboa insistió en mantener el confinamiento social hasta que el Gobierno de Tamaulipas determine el color del semáforo de apertura.

Refirió que el Covid-19 es una infección respiratoria que se caracteriza por presentar fiebre, tos seca, dificultad para respirar, entre otros síntomas y que en personas mayores de 60 años o con enfermedades crónicas, puede derivar en complicaciones graves y fallecimientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD