buscar noticiasbuscar noticias

LLEGA A MÉXICO

Geo Tormenta se estrena este fin de semana en cartelera nacional

Ciudad de México

Gerard Butler (JAKE)LLEGA A MÉXICO

La película cuenta la historia de un ingeniero diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

LA AMENAZA

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

La película también cuenta con la participación de Adapero Oduye , Amr Waked, Robert Sheehan , y Eugenio Derbez; escrita por Dean Devlin & Paul Guyot, tiene como productores a David Ellison de Skydance, Devlin y Dana Goldberg de Skydance. Herbert W. Gains, Marc Roskin de Electric Entertainment y Don Granger de Skydance son los productores ejecutivos. Rachel Olschan de Electric Entertainment y Cliff Lanning son coproductores.

GRAN EQUIPO

El equipo creativo detrás de cámaras incluye a: Roberto Schaefer (“Descubriendo Nunca Jamás”, “007: Quantum”) como director de fotografía; Kirk M. Petruccelli (“La caída de la Casa Blanca”), como diseñador de producción; el equipo de edición conformado por Ron Rosen (“Godzilla”), el nominado al Oscar Chris Lebenzon (“Crimson Tide”, “Top Gun”) y el nominado al Oscar John Refoua (“Avatar”). Susan Matheson (“La gran apuesta”, “Protegiendo al enemigo”); Jeffrey A. Okun (“Choque de titanes”, “El día que la Tierra se detuvo”), supervisor de VFX. La música es una composición de Lorne Balfe (“LEGO® Batman, la película”).Warner Bros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD