buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a echarle ‘todas las ganas’

ARRANQUE. Este lunes se inauguró el ciclo escolar 2018-2019 en el CBTIS 220.Llaman a echarle ‘todas las ganas’

Díaz Ordaz, Tam.- En el marco de la celebración del CCXLIV aniversario del natalicio de José Bernardo Maximiliano Gutiérrez de Lara cuyo nombre lleva el CBTIS número 220, se llevó a cabo la mañana de este lunes en este plantel la inauguración del ciclo escolar 2018-2019.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría, donde agradeció la presencia de autoridades municipales, estatales y federales.

El director pidió a los alumnos echarle todas las ganas del mundo y aprovechar que reciben un plantel con mejores espacios para el desarrollo educativo, al contar para este ciclo escolar con cuatro aulas nuevas y la instalación de diez nuevos aires acondicionados.

“La juventud es la mejor etapa de la vida”, Agregó, “El mejor  momento para buscar su superación y dar lo mejor de sí a manera de agradecimiento a sus padres por todos su esfuerzo”. 

Por su parte el alcalde Jorge Navarro Garza, recordó que la comunidad del CBTIS es una familia con metas y propósitos, además de compromisos con  padres de familia y alumnos para crear mejores ambientes, donde los alumnos crean en sus sueños y los logren haciendo buen uso de la infraestructura y sobre todo de la tecnología para estar mejor preparados porque la educación es la mejor herencia que pueden recibir.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD