buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a renovar la credencial de elector

Perderán su vigencia a partir del 1 de enero del 2020

Se instruye en el INE sobre renovación y trámite.Llaman a renovar la credencial de elector

Río Bravo, Tam.- Un promedio de 8 mil 986 credenciales de elector del 03 distrito, perderán vigencia a partir del 1 de enero del 2020, razón por la que se les viene exhortando para que pasen a renovar el plástico teniendo como fecha límite al día 31 del mes.

Informa César Mendoza Maldonado, encargado de despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores con cierta preocupación, que los ciudadanos primeramente deben checar sus credenciales y ver la fecha de vencimiento, ya que de acuerdo a los registros con los que ellos cuentan, son miles los que aun no pasado a renovarlas.

“Si bien es cierto que muchos ya cuentan con una nueva credencial, faltan aun más, y como ya quedan solo unas 2 semanas, entonces por ello es que insistimos a que no lo dejen para el último día, y pasen a realizar el trámite conducente”.

Y es que a partir del 24 y hasta el día 1 de enero, todo el personal que conforman las oficinas centrales y módulos del Instituto Nacional Electoral saldrán de vacaciones, entonces realmente queda poco tiempo para que los más de 8 mil 850 ciudadanos acudan a renovar la credencial de elector.

Los horarios se atención son, en Río Bravo en las oficinas del INE, de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y de las 9 a las 13:00 oras los sábados, y en áreas rurales de las 9:00 a las 16:00 horas.

REQUISITOS

Acta de nacimiento

Identificación con fotografía

Comprobante de domicilio



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD