buscar noticiasbuscar noticias

Muere Rubén Moya, la voz de He-Man

Rubén Moya, el actor que prestaba su voz al personaje de He-Man, murió a los 62 años

Muere Rubén Moya, la voz de He-Man

CIUDAD DE MÉXICO.-  El actor de doblaje Rubén Moya, que prestó su voz para el personaje de He-Man y Zurg, murió a los 62 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

 "La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rubén Moya. Actor de amplia trayectoria en el mundo del doblaje profesional. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI", informaron.

 El actor también prestó su voz a Morgan Freeman, Arnold Schwarzenegger y Jon Voight por décadas, incluso años después sus líneas se hicieron virales en redes sociales.

 En el mundo animado Moya también fue voz del personaje KingPin, de la cinta Spiderman; Un Nuevo Universo y de Cobra Bubbles, de Lilo y Stich.

 Lalo Garza, quien también forma parte del gremio, envió condolencias tras darse a conocerse el fallecimiento del actor.

 "Una de las voces más emblemáticas del mundo del doblaje se ha apagado. Descanse en Paz el GRAN Rubén Moya.Así como ustedes me lo dicen a mi, hoy yo lo digo al mundo Rubén Moya fue una de las voces de mi infancia. En paz descanse #RubenMoya", escribió.

 Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte del actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD