Reynosa

Llaman a población a tomar descuentos para ‘testamentos’

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 17 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Llaman a población a tomar descuentos para ‘testamentos’

QUEDA POCO. Solo este mes de octubre pueden aprovechar los descuentos en el trámite de testamento.

Notarios hacen un llamado a la población para que acudan y aprovechen la Campaña de Testamentos.

Alfonso Salinas Flores, presidente del Colegio de Notarios en Reynosa, comentó que la campaña se realizó durante septiembre, pero se decidió ampliar el plazo en este mes de octubre, por lo que se mantienen los descuentos para este trámite.

Se ofrecerá el trámite en 2 mil 500 pesos para que la persona disponga el testamento, en Reynosa participan 50 notarios y el ciudadano puede acudir al de su elección.

 “Tienen el mismo precio por el estamento general, fue un acuerdo que se tomó en el Colegio Estatal, es el mismo descuento para que no dejen pasar la oportunidad y puedan dejar certeza a sus familias ante cualquier situación”, dijo.

La idea de este tipo de campañas, es sensibilizar a las familias, de que no es cuestión de muerte, ni de edad, ya que cualquier persona puede hacer su testamento.

“Les decimos que no hereden problemas, que mejor dejen todo estipulado, aunque tengan pocos bienes o sean muchos, porque luego al morir vienen los problemas para las familias”, recalcó.

Los requisitos son: Debe ser un mayor de edad y debe estar en pleno uso de sus facultades mentales, llevar curp, certificado médico, acta de matrimonio, copias de actas de nacimientos de los hijos para establecer los nombres claros de los hijos y evitar cualquier error.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA