buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a cambiar baterías de alarmas. Proteja a su vivienda y sus vidas

Unos minutos pueden mantenerlo fuera de una sala de emergencias o de la misma muerte, autoridades

McAllen, Tx.- Ha llegado el horario de verano a la Unión Americana, y con ello la recomendación de autoridades de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, CPSC, para cambiar las baterías en las alarmas detectoras de humo y de monóxido de carbono (CO).

PREVENGA. Evite una tragedia, cambie las baterías de sus alarmas detectoras de humo y CO.Llamado a cambiar baterías de alarmas. Proteja a su vivienda y sus vidas

Autoridades señalan que tomarse unos minutos en prepararse para una emergencia en el hogar puede mantenerlo fuera de la sala de emergencias y que baterías nuevas en las alarmas de humo y CO pueden salvar vidas.

Las baterías en las alarmas deben cambiarse una vez al año, a no ser que tenga baterías con una extensión de vida de 10 años. Las alarmas deben probarse mensualmente para asegurarse que funcionen adecuadamente. 

El CO es un tóxico gas incoloro e inodoro que los consumidores no pueden ver ni oler. Las alarmas de humo y los detectores de CO en buen funcionamiento pueden ayudar a proteger a su familia de riesgos de incendio o monóxido de carbono en su hogar. Toda casa necesita alarmas funcionando correctamente para ofrecer una advertencia preventiva.

Las alarmas de humo deben colocarse en cada nivel de su hogar, afuera de áreas para dormir y dentro de los dormitorios. Los detectores de CO deben instalarse en cada nivel del hogar y fuera de cada área para dormir.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD