buscar noticiasbuscar noticias

Liverpool se imponen en Anfield y se clasifica a los Octavos de Final

Liverpool clasificó a los Octavos de Final de la Champions League tras vencer en Anfield 2-0 al Atlético de Madrid, con goles de Diogo Jota y Sadio Mané

Liverpool, Inglaterra

Mexicano Héctor Herrera llegó a 50 partidos en Champions League.Liverpool se imponen en Anfield y se clasifica a los Octavos de Final

Los Reds tienen paso perfecto y llegaron a 12 puntos, 7 más que el Porto y 8 que los Colchoneros, que quedan en terapia intensiva de cara a las dos últimas jornadas; por increíble que parezca, el Milán sigue con vida pese a tener una unidad.

El resultado se quedó corto. Liverpool dominó, pero le faltó puntería. Los goles cayeron al 13’ y al 21’, el primero tras un cabezazo de Jota luego de un centro de Trent-Alexander Arnold, y el segundo tras un remate de Sané, quien aprovechó un balón raso del propio Trent-Alexander.

Por si no fuera suficiente, al 37’ el Atlético de Madrid se quedó con 10 por la roja a Felipe.

Liverpool tocó la puerta en otros remates de Salah, Mané, Jota (a quien le anularon un tanto), ante unos Colchoneros desconcertados.

Los de Diego Simeone se aferraban a una jugada a balón parado, como aquella en la que Luis Suárez acortó distancias, aunque para su mala fortuna la acción fue invalidada por fuera de lugar, tras la intervención del VAR.

El mexicano Héctor Herrera entró al 58’, precisamente por el “Pistolero”. Minutos después, tuvo una de las jugadas más claras de gol, tras una recuperación de balón, pero disparó desviado, raro en un futbolista con su técnica.

El partido estuvo aderezado por el cruce de declaraciones entre los técnicos Diego Simeone y Jürgen Klopp, luego de que el “Cholo” se fue corriendo al vestidor sin saludar al timonel alemán, tras finalizar el primer partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD