buscar noticiasbuscar noticias

Ligan ejecuciones en bares con cobro de piso en N. León

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, ligó ayer con el cobro de piso los ataques registrados la madrugada del sábado en bares de la ciudad, que dejaron un saldo final de seis personas muertas a balazos

Monterrey, N. L.

PESQUISAS. Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (recuadro), hizo comentarios sobre los tiroteos en el bar Los Rieles (foto) de la colonia Chepevera y otros antros.Ligan ejecuciones en bares con cobro de piso en N. León

Cantú aseguró que se trató del mismo móvil establecido el pasado 8 de julio, cuando comandos armados perpetraron otra masacre simultánea en antros del área metropolitana, que cobró 12 víctimas mortales.

El jefe policíaco no descartó que ambos ataques armados, de los que no hay detenidos aún, estén ligados a integrantes de un grupo criminal.

Agregó que agentes ministeriales revisan cámaras de seguridad en bares, tras las balaceras del sábado.

Consideró que tiene sólidas pistas de los hechos.

Por otra parte, dijo que se investiga el contenido de una narcomanta, colocada ayer en un puente peatonal de la capital regiomontana, donde fueron exhibidos nombres y fotografías de posibles involucrados en los recientes atentados en bares.

El titular de la Agencia Estatal de Investigaciones se refirió al hallazgo ocurrido a temprana hora en el puente de la avenida Alfonso Reyes, a la altura de la Colonia Del Prado.

Confirmó que en la manta, dirigida a dicha corporación estatal para las pesquisas correspondientes, se mencionan ataques a bares como: El Ancla de Oro, Las Jarras, El Jefe, Desexstres, Woman, Los Rieles y Mansao.

También, se comenta con fotos, que los aparentes involucrados son:

Rafael Torres Arredondo, alias R-1; Tania Chávez Palominos, apodada Daniela; Jesús Santiago Huerta Bailon, El Venado, al parecer jefe de una célula de la delincuencia, y Julio Gallegos, con el sobrenombre de El Teacher. 

Otros sujetos señalados, únicamente con apodos, resultaron ser: Güero Inter, El Gato Indepe y El Pelón Sur.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD