buscar noticiasbuscar noticias

Libre, cantante que personifica a Selena

La detenida, quien formó parte del tributo a la estrella del Tex Mex, permaneció recluida seis días

Harlingen, Texas.- No todo lo que rodea a Selena Quintanilla es negocio o recuerdos, también implica situaciones relacionadas con la seguridad pública, como lo acaba de descubrir Karol Bala-Posada, cantante que fue parte de uno de los tributos a Selena.

Karol Bala-Posada, en problemas con la justicia por ser beneficiaria de DACA.Libre, cantante que personifica a Selena

Según ICE, Karol Bala-Posada, tras pasar seis días en prisión, fue puesta en libertad con orden de supervisión y esa orden permite que ciertas personas se reporten a una oficina de ICE en el horario requerido mientras los procesos de inmigración están en curso.

Karol Posada, quien es la cantante de la banda tributo a Selena, “Anything for Salinas”, fue arrestada la semana pasada por agentes de la Aduana y la Patrulla Fronteriza mientras intentaba abordar un vuelo en el aeropuerto internacional de Valley en Harlingen el 2 de noviembre.

Según se lee en un informe de CBP “El 2 de noviembre de 2019, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a Karol Posadas luego de una inspección de inmigración en el Aeropuerto Internacional del Valle en Harlingen, Texas. El tema fue procesado de acuerdo con las pautas de la agencia”.

Posadas es un recipiente de DACA. Nació en Guatemala y se crió en el valle de San Fernando, California, según su sitio web. Fue traída a los Estados Unidos a la edad de 15 años para escapar de los peligros y amenazas en Guatemala, informó el Houston Chronicle .

El gerente de la banda, Roberto Cadilha, dijo que su DACA ya se estaba renovando cuando fue detenida, pero que aún no ha recibido el documento físico.

ICE dijo a ABC 7 :” El 8 de noviembre de 2019, ICE liberó a Karol Bala-Posada en una orden de supervisión. Sus procedimientos de inmigración están en curso “.

Para ayudar a su liberación, se creó una cuenta en GoFundMe para asegurar su libertad condicionada. Ya se han recaudado más de 4 mil 500 dólares de la meta de 15 mil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD