buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a sujeto que amagó a manifestantes con motosierra

Había sido detenido por el Departamento de Policía de McAllen mientras gritaba insultos raciales

McAllen, Tx.

Daniel Peña.Liberan a sujeto que amagó a manifestantes con motosierra

Peña fue detenido por el Departamento de Policía de McAllen el viernes, cuando amenazó a los manifestantes de Black Lives Matter mientras gritaba insultos raciales.

El sujeto está acusado de un cargo de agresión y cuatro cargos de conducta mortal, por lo que un juez fijó una fianza de 5 mil dólares por el cargo de lesiones y 3 mil por cada cargo de conducta mortal. 

En un video, el cual se hizo viral en Twitter y fue noticia internacional, se puede ver a Peña gritando insultos raciales y diciéndole a los manifestantes que se vayan a casa, mientras acelera una motosierra, además, al parecer Peña le arrebató un cartel a uno de los manifestantes.

“No toleraremos tal conducta en nuestra ciudad”, declaró Jim Darling, presidente municipal de McAllen. “Pedimos disculpas a los manifestantes que fueron amenazados por él. ¡Eso no es lo que hacemos, ni quiénes somos!”

Además, el jefe de policía de McAllen, Víctor Rodríguez, confirmó que Peña fue detenido en menos de 45 minutos después del incidente, gracias a una rápida investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD