buscar noticiasbuscar noticias

Lesionado un operador tras accidente de dos tráileres

Los hechos ocurrieron rumbo el Puente III del Comercio Mundial

Lesionado un operador tras accidente de dos tráileres
Un operador de tráiler terminó herido en un accidente registrado en el Libramiento Mex II entre dos tractocamiones, informó Protección Civil.

Se estableció que el chofer se salió repentinamente de una larga fila de tráileres y otro camión se estampó contra el costado de su camión.

Los hechos ocurrieron rumbo el Puente III del Comercio Mundial, por lo que fue necesario pedir la presencia del personal de Protección Civil ya que se reportaba que el trailero se encontraba lastimado.

El accidente ocurrió a mediodía de ayer, reportándose que el percance estaba en los carriles de sur a norte de dicho libramiento, muy cerca de llegar a las garitas del paso fronterizo.

Al momento del accidente, los carriles hacia el Puente III estaban congestionados de camiones de carga, por lo que personal de Protección Civil se vio obligado a circular por la terracería hasta llegar al lugar en donde los camiones se habían colisionado.

El chofer lesionado fue identificado como Gustavo, de 30 años, avecindado en la colonia Nuevo Progreso, quien se dirigía hacia el puente internacional.

Se pudo conocer que debido a la larga fila de tráileres, Gustavo trató de cambiar de carril pero lo hizo sin precaución, siendo impactado en uno de los costados por otro trailero que también circulaba de sur a norte rumbo a las garitas aduanales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD