buscar noticiasbuscar noticias

'Les tienen que pagar a maestros'

Les tienen que pagar a maestros

"Hay varios maestros que reclaman su pago del período vacacional y es justo porque para eso estuvieron trabajando”. *Gustavo Rico de Saro, regidor

orlando.sanchez@elmanana.com

“Este es un tema que se tiene que abordar en Cabildo, porque si hay maestros que están trabajando se les tiene que pagar”, declaró Gustavo Rico de Saro con respecto a los reclamos que han hecho los docentes del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) sobre los pagos que aún no se les han realizado.

Noticia Relacionada

En entrevista, Rico de Saro afirmó que el IRCA tiene la obligación de liquidar los sueldos pendientes, ya que para eso se aprobó un presupuesto específicamente para el instituto.

“Hay varios maestros que reclaman su pago del período vacacional y es justo porque para eso estuvieron trabajando. El mismo tesorero dijo que el monto si se le transfirió al IRCA, por lo tanto es algo que se tiene que investigar y exponerlo al Cabildo”, dijo el regidor.

Por lo tanto, se comprometió a exponer el tema en el pleno para saber cuáles son las razones que da el presidente municipal José Elías Leal “porque creo que debe de haber una respuesta de ello”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD