Le quitan la visa… los amantes de lo ajeno
Se inició la averiguación previa penal 1116/2015 por el delito de robo domiciliario
Una mujer acudió a la Agencia Tercera del Ministerio Público con el fin de denunciar el robo domiciliario cometido en su agravio.
La afectada de nombre Raquel Hernández López de 30 años, con domicilio en la calle Lirios número 554 de la colonia Villa Florida, dijo en su comparecencia que el pasado 10 de octubre salió de la ciudad y cuando regresó a su casa las puertas estaban completamente abiertas, pues éstas las habían forzado.
Al entrar a su domicilio dijo que le hacía falta una televisión de 32 pulgadas de la marca Seiko, un DVD del que no recuerda la marca.
También comentó que no encuentra por ningún lado su visa láser que le fue expedida por el Consulado Americano.
Agregó que ignora quién sea el responsable o los responsables del robo, por lo que pidió a las autoridades se investigue y den con el paradero para que se les castigue.
Más de la sección
“No sé quién se metió a mi casa porque nadie vio”, dijo la mujer cuando denunciaba en la Agencia Tercera del Ministerio Público.
Ante los hechos se inició la averiguación previa penal 1116/2015 por el delito de robo domiciliario y el que resulte en contra de quien resulte responsable.