Le otorgan el perdón al que mata a anciana
Pagará los gastos funerarios
Ayer quedó en libertad el hombre que atropellara y diera muerte a una anciana, en el fraccionamiento Los Palmares, tras de que llegara a un arreglo satisfactorio con los deudos, a quienes les pagó los gastos funerarios.
Fue así como tras de que se le otorgara el perdón, el agente del Ministerio Público primero, Guadalupe Bernal Castillo, dejó en libertad a Víctor Antonio Briseño, de 21 años de edad, con domicilio en calle Rincón Dorado número 311 del fraccionamiento Rinconada de las Brisas.
Éste conducía una camioneta Jeep Cherokee con la que dio muerte al atropellar a la anciana Diana Vigil R., quien contaba con 71 años de edad y tenía su domicilio en calle Palma Ancha número 38 del fraccionamiento Palmares.
Aunque el mortal accidente se registró en la avenida Paseo de los Palmares y Palma Verde del fraccionamiento Palmares, a las 8 y media de la noche del miércoles, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes la dictaminaron sin vida.
Fue su hijo Matthew Brian, de 34 años de edad, con domicilio en Palma Arena número 81 con Islas Turcas, quien acudiera en compañía de su esposa Patricia Salazar a la agencia del Ministerio Público, donde se llegó a un acuerdo con el responsable, tras de que se comprobara que se trató de un verdadero y lamentable accidente vial.
Más de la sección
No pudo acudir el esposo de la ahora occisa, ya que se encuentra enfermo de cáncer y dicho padecimiento lo mantiene débil de salud.
Víctor Antonio Briseño conducía una camioneta Jeep Cherokee modelo 1997, con la cual dejó una huella de frenada de cinco metros, dando muerte a la anciana al atropellarla.