Le gusta ser malo
Víctor González le encuentra sabor a sus villanías
Monterrey, N.L.
Víctor González ya le encontró el gusto a ser el malo de la historia.
Aunque no es la primera vez que le toca ser el antagónico, interpretar a Leonel en la nueva telenovela de Nacho Sada, Quererlo Todo, es el personaje que estaba esperando.
“He hecho muchos villanos en mi vida y luego me dediqué a hacer muchos buenos y con esta novela regreso a hacer villanos otra vez y estoy feliz. De hecho el último villano que hice fue en una novela también con Nacho Sada que se llamó Las Riendas del Amor”, comentó Víctor.
“Con esta historia regreso a hacer villano. También estoy feliz porque regresamos al género de las telenovelas clásicas, que es con las que crecimos todos y conocemos en México, las que todos tenemos muchas ganas de volver a ver, sin criticar y sin decir que las otras opciones son malas, simplemente creo que estamos en un momento donde extrañamos ese tipo de historias”.
Más de la sección
Quererlo Todo, protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, se desarrolla en un ambiente campirano.
Su papel, agregó, es el de un hombre atormentado lleno de resentimientos, celos y envidia.
Tras dejar la hacienda de su familia, Leonel viajó a México con el deseo de convertirse en un actor y dejar atrás la traición de su padre, quien le robó a la mujer que amaba.
A su regreso para reclamar lo que es suyo, Leonel se reencuentra con Sabina (Sara Corrales).
“Leonel nunca se sintió cómodo en la hacienda, no le gustaba la vida de campo y por eso su papá lo hace de lado y prefiere a Mateo, el peón interpretado por Danilo, a él sí le gustaban los caballos, las cosas y la caca de vaca”.
Aunque pensaba que nunca más se pintaría sus canas, el actor dejó que le crearan su nuevo look.