buscar noticiasbuscar noticias

Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Disfruta de estos Filmes en la comodidad de tu hogar

GENTEFIED 

GENTEFIED.Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

La primera temporada se centraba en el esfuerzo de tres primos por salvar la taquería de su abuelo en Los Ángeles, y el segundo año es sobre como la familia se une para arreglar la situación migratoria de este.

Al final de la temporada pasada, el personaje interpretado por Joaquín Cosío es detenido por su status migratorio y la serie arranca tres meses después.

Cosío sigue siendo el corazón de la serie, con un personaje muy bien construido que nuevamente se convierte en el eje central.

El actor sabe sacarle provecho y su trabajo es conmovedor.

Es interesante también que los ocho capítulos se dan suficiente tiempo para desarrollar los conflictos de los tres primos, logrando un atinado cierre a sus historias planteadas desde el año pasado.

El capítulo de Acción de Gracias y el de Navidad, que involucran a todo el cast son muy efectivos y emotivos.

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS

En la deliciosa comedia de Howard Hawks, basada en el musical de Broadway de Joseph Fields y Anita Loos, dos coristas viajan en barco a París ya que una de ellas tiene intenciones de casarse con un heredero millonario.  Ya en el barco, son asediadas por varios hombres, algunos con mucho dinero también, y por un detective contratado por el futuro suegro de la novia para poder detener el matrimonio al detectar alguna indiscreción. Jane Russell y Marilyn Monroe devoran la pantalla como Dorothy y Lorelei, la primera muy al pendiente de su despistada amiga, aunque en el fondo la segunda tiene los ojos muy bien puestos en el objetivo.  Tiene quizás uno de los números musicales más famosos del cine, con Monroe interpretando “Diamonds are a Girl’s Best Friend”, que años después cantaría Nicole Kidman en Moulin Rouge y que serviría como inspiración para el video de Madonna de “Material Girl”. Es una comedia de enredos con sensacionales números musicales con sus dos estrellas en su mejor momento. 

imagen-cuerpo

BILLIONS

Una serie de policías y ladrones. de cuello blanco. Chuck Rhoades y Bobby Axelrod son capaces de todo, se sabotean, destruyen y reconstruyen para lograr sus objetivos antagónicos, a veces en deterioro de su némesis, y a veces en modo de “autodestrucción”. Una psiquiatra que es juez y parte, orienta a cada uno de los protagonistas a elegir sus batallas, guerras, y triunfos. Capítulo a capítulo, mantienen a su público interesado esperando el siguiente episodio de manera adictiva. Siempre con billones por delante, introducen nuevas inversiones y personajes a los que manipulan a su entero antojo. Riqueza y corrupción, ¿qué vale más, hacer dinero o hacer lo correcto?

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD