buscar noticiasbuscar noticias

Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar

B POSITIVE

LOVE LIFE.Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

B Positive es un sitcom bastante original creado por Marco Pennette, que ha trabajado para exitosos shows como Desperate Housewives, Ugly Betty y Samantha Who? y producido por Chuck Lorre, responsable de comedias como Two and a Half Men, The Big Bang Theory y El Método Kominsky.

Cuenta la historia de Drew, un hombre divorciado, interpretado por Thomas Middleditch (Silicon Valley), que tiene una crisis médica y necesita un transplante de riñón.

En una boda se reencuentra con Gina, una compañera de la prepa interpretada por la ganadora del Tony Annaleigh Ashford, que se la vive de fiesta y trabaja para un asilo de ancianos y que decide que le va a donar el riñón.

Para asegurarse que todo va a salir bien, y que la donante se alejará de las drogas y el alcohol, deciden vivir juntos.

El resultado es una comedia de fórmula muy al estilo La Pareja Dispareja, donde Drew es súper organizado y controlador y Gina es un alma libre que lo complementa.

Lo interesante de la serie es que pese a que toca temas de salud muy serios lo hace con mucho humor y corazón, y sus estrellas tienen muchísima química en pantalla.

Ashford es una revelación.

Parte de la trama transcurre en las sesiones de diálisis, donde el protagonista forma amistad con sus compañeros del hospital, que se encuentran en la misma situación.

imagen-cuerpo

YOU

Joe Goldberg (Penn Badgley), el obsesivo chico que hará de todo (¡hasta matar!) con tal de ganarse a la mujer de sus sueños, regresa. En esta ocasión llega a un suburbio en compañía de su esposa Love Quinn (Victoria Pedretti) y Henry, su hijo recién nacido. Los que vieron la temporada anterior ya saben que Joe no ama a Love, quien es igual o peor de obsesiva y mentalmente desequilibrada que él. Aquí Joe quiere hacer que el matrimonio funcione por el bien de todos, pero sus planes fracasan cuando conoce a Natalie (Michaela McManus), la vecina de al lado. Sus hábitos tóxicos reaparecen.

¿Será Natalie la “chica indicada” que ha buscado por tanto tiempo? Lo que hace a los nuevos capítulos adictivos es la decisión de cambiar la fórmula que todos los fans conocen, dando unos tremendos giros a la trama que dejan a todos con la boca abierta. Badgley y Pedretti dan sus mejores actuaciones de toda la serie. 

Las escenas que comparten, donde intentan ocultar sus impulsos más oscuros e incluso tapar sus nuevos crímenes, son el highlight de la temporada. ¡Qué bueno que ya anunciaron la cuarta!

imagen-cuerpo

LOVE LIFE

La primera temporada de Love Life se centraba en la búsqueda de Darby (Anna Kendrick) para encontrar el amor durante varios años de su vida, y de como las relaciones a su alrededor la marcaron y convirtieron en la persona que llega al final de su arco de 10 capítulos.

La segunda temporada sigue a otro personaje, en el mismo peregrinar, en el mismo Nueva York.

Ahora toca el turno a Marcus Watkins, interpretado por William Jackson Harper, un afroamericano editor de libros que al arranque de sus 10 capítulos se encuentra en un matrimonio donde la chispa se ha apagado.

Su esposa es amiga del personaje de Kendrick, lo cual conecta las dos historias, y en la boda de Darby el protagonista conoce a una mujer que le mueve el tapete y le hace darse cuenta que no se encuentra en la relación correcta. 

Jackson Harper, nominado al Emmy por The Good Place, tiene mucho carisma como Marcus, y presenta una especie de confusión ante la vida que lo hace muy diferente al personaje de Kendrick en el año uno.

Era medio complicado pensar como una serie con este concepto podía sobrevivir, pero su creador Sam Boyd logra incluso un trabajo más sólido, que arranca en 2016 y llegará a tocar la pandemia y sus consecuencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD