buscar noticiasbuscar noticias

Ovacionan drama nazi en Cannes

La cinta ´The Zone of Interest´, de Jonathan Glazer causó sensación entre actores y público asistente a la premiere, que fue ovacionada durante seis minutos en el Festival de Cine de Cannes

Ciudad de México

Elenco de ´The Zone of Interest´, en la alfombra roja de la premier.Ovacionan drama nazi en Cannes

La cinta ´The Zone of Interest´, de Jonathan Glazer causó sensación entre actores y público asistente a la premiere, que fue ovacionada durante seis minutos en el Festival de Cine de Cannes.

  "Muchas gracias", dijo Glazer a la multitud después de la ovación de pie. "Estoy realmente abrumado por esto. Es un sueño. Ser parte de esto contigo, gracias".

  La multitud le dio a Glazer y a sus actores un cálido abrazo después de mostrar la historia de un comandante de Auschwitz y su esposa, quienes viven cerca de un campo de concentración.

  ´The Zone of Interest´ se basa libremente en la novela de 2014 del mismo nombre de Martin Amis y cuenta con un elenco que incluye a Christian Friedel, Daniel Holzberg y Sascha Maaz.

 "Es una película extraordinaria: escalofriante y profunda, meditativa y envolvente, una película que eleva la oscuridad humana a la luz y la examina como bajo un microscopio.

  "En cierto sentido, es una película que juega con nuestro voyerismo, nuestra curiosidad por ver lo invisible. Sin embargo, lo hace con una originalidad vigorizante", señaló el crítico Owen Gleiberman para Variety.

  Para Glazer, "The Zone of Interest" marca la primera vez que estrena una película en el Festival de Cine de Cannes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD