buscar noticiasbuscar noticias

Lanzarán álbum juntos

Beyoncé y Jay-Z anunciaron que sacarán un álbum conjunto titulado 'Everything is Love'

Lanzarán álbum juntos

Cd. de México.- Beyoncé y Jay-Z anunciaron en TIDAL, el streaming del rapero, que sacarán un álbum conjunto titulado Everything is Love, el cual contará con nueve pistas, reportó Variety.

Se dio a conocer también que realizaron un videoclip para la canción "Ape Shit", el cual fue filmado en el Louvre, en París, bajo la dirección de Ricky Saiz, el cual podrá verse exclusivamente por TIDAL.

Entre las varias fotografías del álbum difundidas por redes sociales, la que Beyoncé compartió en su cuenta personal recibió casi 200 mil me gusta en menos de 20 minutos.

Los cantantes se encuentran presentando su gira de 48 fechas "On the Run II", cuya siguiente parada está programada para el 19 de junio en Amsterdam, Holanda.

Dedican presentación a víctimas de la Torre Grenfell

En su primera presentación de Londres, Beyoncé y Jay-Z realizaron un tributo a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, reportó US Magazine.

El incidente, ocurrido el 14 de junio del año pasado, acabó con la vida de 72 personas y dejó a cientos sin hogar.

La pareja lanzó un corazón verde durante su última canción en el show para apoyar la campaña "Justice 4 Grenfell", quienes agradecieron a los artistas en su cuenta oficial de Twitter.

"Me gustaría dedicar esta canción a los amigos y familiares de las víctimas de Grenfell", dijo Beyoncé antes de presentar el sencillo de Jay-Z de 2009 "Forever Young". Hora de publicación: 17:40 hrs.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD