buscar noticiasbuscar noticias

Cree Arnold Schwarzenegger que podría ser Presidente de EU

Arnold Schwarzenegger declaró que si tuviera la oportunidad, se postularía para Presidente de Estados Unidos en 2024

Cree Arnold Schwarzenegger que podría ser Presidente de EU

GUADALAJARA, Jalisco.-Arnold Schwarzenegger afirmó que se postularía para Presidente de Estados Unidos en 2024 si tuviera la oportunidad.

 "No hay que pensarlo... Veo tan claramente cómo podría ganar", dijo el actor.

 En una entrevista reciente con Chris Wallace en el programa de CNN Who's Talking?, el también exgobernador de California expresó su interés en ingresar a la carrera presidencial de los Estados Unidos. Schwarzenegger, conocido por sus roles en películas de acción, ya tiene experiencia en la política, habiendo sido gobernador de California del 2003 al 2011.

 Durante la entrevista, Wallace preguntó a Schwarzenegger si se habría postulado para presidente si no fuera por el requisito constitucional de ser ciudadano estadounidense por nacimiento.

 "La Constitución dice que el presidente tiene que ser ciudadano estadounidense por nacimiento. Si no fuera por eso, ¿se habría postulado para presidente? Wallace le preguntó a Schwarzenegger.

 "Bueno, sí, por supuesto. Quiero decir, creo que el campo estaba completamente abierto en 2016. Y creo que el campo está abierto en este momento. Piénsalo ahora mismo. ¿quién está ahí? Realmente no hay una persona que pueda unir a todos.

 "¿Quién está aquí hoy que la gente dice está bien, no es demasiado viejo o no es demasiado esto o demasiado aquello, o es porque ahora es una pregunta sobre a quién votas en contra y a quién votas?", respondió el actor nacido en Australia.

 Schwarzenegger destacó la necesidad de abordar diversos problemas y la factibilidad de lograrlo mediante la colaboración de las personas.

 "Cuando estaba por postularme para gobernador, estaba claro que la gente está buscando una nueva respuesta, no un ala derecha o izquierda, sino alguien que pueda unir a la nación y no vea al otro partido como el enemigo... Hay tantas cosas que necesitan hacerse. Y se puede hacer. Y lo que lo hace tan maravilloso es que es factible. Todo es factible, o al menos son solo personas que se unen y dicen que sí, podemos hacerlo", agregó.

  •  Ronald Reagan, también actor de Hollywood, ocupó la presidencia número 40 de los Estados Unidos de 1981 a 1989.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD