buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan la convocatoria a futbolistas

El Centro Deportivo Luebbert ha tenido buena aceptación por parte de los jugadores en las categorías Semanal, Sabatina y Dominical, ahora los directivos se han dado a la tarea de abrir las divisiones 05-06-07 y 08-09

ABREN CATEGORíAS. Ante la buena aceptación de futbolistas el Centro Deportivo Luebbert abre nuevas divisiones.Lanzan la convocatoria a futbolistas

La cancha de futbol Ana Teresa Luebbert, que se encuentra a un costado del Bulevar El Maestro, está invitando a todos los futbolistas que cumplan con la edad establecida para realizar el primer campeonato. 

Hasta el momento en la categoría 05-06-07 están inscritos las escuadras Gallos Blancos, Imperio Monarcas y Deportivo Junior, pero están a la espera que más conjuntos se unan al torneo, además dentro de las reglas que se han puesto es que no se van a permitir refuerzos.

En lo que respecta a la división 08-09 los conjuntos Tiburones y Deportivo Aguirre ya están listos para disputar un partido amistoso esté domingo a las 18:00 horas. 

Las inscripciones se mantienen abiertas y la convocatoria se encuentra en el facebook Liga Sabatina Dominical Cdl.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD