buscar noticiasbuscar noticias

Lanza secretario reelección por medio de planilla Blanca

Dirigencia Sindical Petrolera. Moisés Balderas promovió formación de otros equipos

“Divide y vencerás” dice la vieja frase de estrategas militares y políticos.

ELECCIÓN. La votación en el Sindicato Petrolero en todo el país será mediante el voto libre, directo y secreto.Lanza secretario reelección por medio de planilla Blanca

Al calor del proceso electoral se dice que ya el secretario general Moisés Balderas Castillo lanzó su propuesta de reelección a través de las planilla Blanca, pero promovió la formación de otras planillas.

Hasta ahorita la única que ha formulado propuestas y dado a conocer a sus candidatos ante la base sindical es la planilla Naranja que encabeza Jesús Muñoz Flores.

Algunos observadores han manifestado que Balderas Castillo promovió hasta la integración de dos planillas mas pero solo se conoce la Verde.

Una de las ventajas con las que cuentan los opositores a  actual secretario general es que el Senado aprobó que se eliminara el viejo sistema de mano alzada para votar por los dirigentes sindicales en el proceso electoral.

Las votación en el Sindicato Petrolero en todo el país será mediante el voto libre, directo y secreto.

A nivel nacional participa María de Lourdes Díaz Cruz por el Movimiento Nacional de Transformación Petrolera  y en la Sección 36 Jesús Muñoz Flores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD