buscar noticiasbuscar noticias

La tenista Mónica Puig vence a Wozniacki en tercera ronda

Las que se unen a este grupo de ganadoras son la eslovaca Dominika Cibulkova, la bielorrusa Aryna Sabalenka y la estonia Anett Kontaveit

La tenista Mónica Puig vence a Wozniacki en tercera ronda

 La tenista puertorriqueña Mónica Puig se instaló en cuartos de final del Abierto de Wuhan tras derrotar a la número dos del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en Inglés), Caroline Wozniacki.

Puig elimina a la danesa en la tercera ronda en dos parciales de 7-6 (10) y 7-5, en lo que es la segunda ocasión en este año, ya que en el Abierto de Miami, en marzo pasado, ya se habían visto las caras.

La latina enfrentará mañana, día de su cumpleaños, a la china Qiang Wang, que llegó como invitada al torneo y que a su vez dio cuenta de la australiana Daria Gavrilova con sets de 7-5, 6-2.

Por otra parte, la alemana Angelique Kerber, tercera del ranking y campeona de Wimbledon, cayó en dos sets de 7-5, 6-1 ante la australiana Ashleigh Barty, quien enfrentará a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que venció a la checa y dos veces campeona Petra Kvitova por 3-6, 6-3, 6-3.

Las que se unen a este grupo de ganadoras son la eslovaca Dominika Cibulkova, la bielorrusa Aryna Sabalenka y la estonia Anett Kontaveit.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD