buscar noticiasbuscar noticias

Va por la gloria Selección Sub 23

Después de 11 años, México puede coronarse nuevamente en el prestigioso torneo Maurice Revello

El Tricolor Sub-23 venció en penales a Francia 4-3, luego del 2-2 en tiempo regular.Va por la gloria Selección Sub 23

El Tricolor Sub-23 venció en penales a Francia 4-3, luego del 2-2 en tiempo regular.zLa Selección Mexicana enfrentará a la sorpresiva Panamá este domingo a las 10:00 horas (tiempo del Centro de México).

En tanda de penales, Jacquet y Dacourt erraron, el primero con un disparo fuera de la portería y el otro al reventar el poste, mientras que por el Tri sólo falló Marcelo Flores al volar el esférico.

México hizo más para ganar el partido en tiempo regular, consciente de que Francia ya tenía maestría en penales ya que ganó así dos de sus tres partidos anteriores.

Ángel Robles anotó al 31´, luego de una asistencia de Andrés Montaño, pero al 39´ el galo Eliesse ben Seghir igualó los cartones.

El Tricolor pegó nuevamente al 47´, con un tiro de volea de Uziel García Martínez, aunque una vez más se vio alcanzado con tanto de penal de Tabibou Assoumani, infracción que debió invalidarse por un previo fuera de lugar. México inquietó a los franceses con los tiros de Alberto Herrera al travesaño y de Luca Martínez Dupuy al poste izquierdo, así como en la última jugada en la que Jonathan Pérez disparó apenas arriba del larguero.

La Selección Mexicana no juega la Final del Maurice Revello desde 2018, mientras que ganó por última vez la competencia en 2012, con aquella generación que posteriormente fue campeona de los Juegos Olímpicos. Panamá eliminó a Australia y ahora es el último obstáculo rumbo al título.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD