buscar noticiasbuscar noticias

La reportan desaparecida y sale por una alcantarilla

Al ser encontrada, las autoridades quitaron la rejilla y colocaron una escalera y arnés para poder ayudarla a subir a la superficie

McAllen, Tx.

Bomberos al momento del rescate de Lindsey Kennedy, meses después le volvió a suceder en Arlington.La reportan desaparecida y sale por una alcantarilla

La mujer había sido reportada como desparecida por sus familiares en el área de Grand Prairie en la ciudad de Arlington. Según información no oficial, la madre de Kennedy y una amiga fueron quienes la encontraron en el canal. 

Esta es era la segunda vez que Lindsey desaparecía, en marzo pasado se perdió en Florida y fue encontrada también en una red de canales de desagüe en Delray Beach, según información que se dio a conocer en ese momento,  Kennedy estuvo desaparecida por alrededor de 20 días, ella le dijo a la policía que había ido a nadar a un canal que se encontraba cerca de la casa de su novio, sintió curiosidad y anduvo explorando los túneles y por eso se perdió por lo que aparentemente quedó atrapada dentro del drenaje pluvial.

Al ser encontrada, las autoridades quitaron la rejilla y colocaron una escalera y arnés para poder  ayudarla a subir a la superficie y ser rescatada. 

El Departamento de Bomberos de Delray Beach publicó el rescate de Kennedy.

Después de ese misterioso evento,  la familia de Kennedy la llevó a un  centro de rehabilitación en Texas, y según declaraciones de la familia, Lindsey escapó a los pocos días de haber ingresado.

Se dio a conocer que la mujer sufre de psicosis y trastorno de estrés postraumático a raíz de una relación de varios años considerada como tóxica y abusiva por parte de su pareja, se presume que también pudiera consumir sustancias ilegales.

Gracias a la tecnología, y por medio de una aplicación de rastreo se localizó la ubicación de su teléfono celular, sus familiares fueron quienes encontraron el último lugar donde había estado.

El sábado 30 de mayo en la noche, Jane Kennedy, madre de Lindsey declaró que su hija, salió de un drenaje con una profundidad de seis pies aproximadamente y de inmediato fue trasladada a un hospital para seguir con su rehabilitación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD