buscar noticiasbuscar noticias

La Policía busca fondos para los regalos de niños

Brownsville, Tx.

Actividad. Realizan venta de platillos para sacar fondos y continuar la compra de regalos para niños.La Policía busca fondos para los regalos de niños

Melissa González, portavoz de esa dependencia, dio a conocer que a lo largo del año un grupo comunitario de esta corporación trabaja con acciones que garanticen contar con regalos navideños para llevar a los menores que más lo necesitan en esta temporada.

En esta ocasión un grupo de policías llevará cabo la venta de platillos y lo que se recaude se incluirá a otras donaciones y recursos recabados en todo el año.

González aseguro que cada año se distribuyen juguetes desde bicicletas y otros obsequios a menores que en sus hogares no tienen la capacidad de ello, logrando un importante vinculo con la comunidad en este periodo.

“Durante el año, se realizan solicitudes de donación, apoyo a través de actividades para garantizar los regalos de los niños”, afirmo el portavoz.

La venta de platillos se suma a una larga lista de acciones que se llevan a cabo y que tienen como objetivo acercar a la corporación a la sociedad con actividades sociales y comunitarias para que los menores generen mayor acercamiento con las corporaciones policiacas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD