buscar noticiasbuscar noticias

La invaden los nervios

David Zepeda hizo temblar a Adriana Fonseca en ‘El amor cambia de piel’

David Zepeda derrite la pupila de muchas chicas y Adriana Fonseca no se salvó de sus encantos. La actriz asegura que sintió nervios durante su primer día en el set de grabación de “El amor cambia de piel”, después de casi 10 años de no hacer telenovelas. 

Adriana Fonseca protagoniza telenovela.La invaden los nervios

“Ya después conecté con la pasión, la dirección y los actores, con eso se fue el nervio, pero en la segunda escena fue de, ‘hola, yo soy David, mucho gusto’, es un caballero y un gran compañero, mi personaje está muy enamorada de él, y bueno, sí está guapísimo (risas)”.

Fonseca protagoniza la telenovela bajo la conducción de Nicandro Díaz, cuyo estreno está programado  para noviembre. 

Nicandro  me viene invitando ya desde hace varios proyectos a participar, pero por cuestiones de agenda no había podido. Yo vivo en Los Ángeles y por la pandemia todo se paró, pasé en mi casa mucho tiempo, me dediqué a mis redes, a mis negocios, pero también valoré muchísimo estar en un set,  trabajar en lo que me encanta y bueno, llegó este proyecto en el tiempo perfecto,  me enamoré de la historia”.

En ese tiempo fuera de la pantalla chica, Fonseca explica que se enfocó en ampliar sus horizontes en la actuación.

“Al principio me alejé un poco para hacer teatro, para hacer cositas chicas en inglés, castings para otros países,  regresé a la escuela, por eso ya no hice  telenovelas”, explica la actriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD